Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: krol83
Asunto: Re: dolor ardor nauseas boca estomago

Hola,
gracias por tu respuesta. No suelo tomar lácteos y la verdad es que no se muy bien que alimentos podrían contener lactosa porque siempre he pensado que eran leche y derivados como el queso o yogures. Y ya te digo que tomo poquísimo. De ahí que me extrañe tener estos síntomas tan fuertes si a penas pruebo la lactosa. ¿cómo se desarrollo tu sintomatología?¿fue de repente o fue gradual?. ¿Te pasaba lo mismo que a mi?. Ahora llevo casi un mes tomando esomeprazol dos veces al dia que es más fuerte que el motilium y aun asi el dolor de estómago está ahi, a ratos más fuerte a ratos mucho menos. Sigo sin tener ganas de comer a ninguna hora y me suenan las tripas mucho. El esófago sobre todo por las mañana me quema tanto que incluso noto ardor en la nariz y por las noches se me tapona siempre alguno de los dos orificios, y a veces los oidos los tengo como cuando subes en avión.
Al final he optado por ir a médicos privados porque mi doctora de cabecera de la seguridad social no me hace caso. La semana que viene me realizan una gastroscopia y espero que den con lo que me pasa. Sino lo mismo se lo comentaré al de digestivo para que me realice las pruebas pertinentes.

De nuevo gracias y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar