Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Su edad, peso, talla, tipo étnico y datos extra ?

tengo 23 años, peso 180 libras, soy mulato.

pues si este problema me molesta bastante, tengo que comer algo cada 4 o menos horas o si no comienza a molestarme mucho el lado izquierdo en el abdomen. pero tambien me doy cuenta que cuando como tiene que ser una comida completa o si es la cena tiene que ser una buena cena, si como poco entonces el problema me viene mas rapido.

Entonces lo mas raro es que me afecta a la vision por lo general en la tarde cuando ya pasaron 4 horas sin comer comienzo a ver las cosas como amarillento y asi se queda hasta el siguiente dia. tambien me afecta la mente comienza a descontrolarse los pensamientos y me pone ancioso. si pasan 5 a 6 horas y aun no he comido me pongo mas mal de la mente a tal grado que puedo decir cosas errorenas si hablo con alguien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar