Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mels
Asunto: Re: ¿Tengo gastritis?

[color:#009900][b]Hola Medicos !

Quisiera hacer una consulta, ya que se me imposibilita dirigirme a un hospital por problema de Agorafobia.


Hace un tiempo que estoy con muchas nauseas, cuando huelo comida, o cuando termino de comerla me agarran nauseas.

Qusiera saber algunas posibilidades de la enfermedad que tenga.

Voy a describir con mas detalles:

- Siento nauseas al oler comida, despues de comerla, al hacer alguna actividad fisica agotadora.
- Siento palpitaciones al presionar la boca del estomago, tambien un ligero dolor.
- Siento un tipo de revoltijo despues de cada comida.
- Cuando termino de comer, tambien siento un poco de mareo, que me obliga a sentarme o recostarme


Cabe aclarar que sufro de ansiedad y estres , cada situacion de nervios repercute en mi estomago.

Gracias a esto, a la hora de la comida me pongo nerviosa porque se que despues de comer voy a sentirme mal

¿Que me recomiendan?


Los analisis de sangre y orina que realice hace no mucho, salieron bien, el de orina solo presento algunas particulas de arenilla, pero la doctora dijo que con tomar mucha agua se iba a ir arrastrando y eliminando de mi organismo.


Algunos datos extra:
- Sufro de cervical rectificada, lo que produce mareos y dolor de cabeza aveces
- No hago algun tipo de actividad fisica
- Tengo 19 años, peso alrededor de 47 y 49 kg
- Mido entre 1.60 y 1.65
- No realizo alguna actividad fisica, solo las cotidianas


Desde ya, Muchas gracias :)

[/b][/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar