Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lili123
Asunto: Re: intolerancia?

Hola! Escribo para ver si podéis aclararme unas dudas que tengo. Veréis, desde hace algunos meses tengo malestares intestinales, dolor, nauseas, a veces vómitos, hinchazón, estreñimiento. Es como episodico por decirlo de alguna manera, es decir, a lo mejor me encuentro mal 5 días por ejemplo y luego estoy bien una semana o 10 dias y vuelta empezar. He pensado en las típicas intolerancias gluten/lactosa, sin embargo todos los días consumo algo que contenga una de las 2 cosas (o ambas) y no todos los dias me encuentro mal. Mi duda es ¿si fuera una intolerancia no debería encontrarme mal todos los días y no de forma episòdica? Antes de pedir hora al digestólogo me gustaría saber que opinais. ¿creeis que los nervios podrían dar estos sintomas? No quiero ir al medico y hacer el pardillo... Muchas gracias de antemanona los que podais ayudarme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar