Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Trinilop
Asunto: Re: CASO INTOLERANCIA A LA LACTOSA

Mi caso es muy similar al tuyo, empecé con una intolerancia a la lactosa, y tras erradicar todos los alimentos de mi dieta con lactosa, empecé a los pocos meses a notar molestias, tras descartarme una intolerancia a la fructosa y otros azucares, me hice las pruebas del gluten y me dió negativo, y seguia con diarreas, en una farmacia de nervión me hice un test de intolrancia alimentaria, y me dió positivo a casi todo, me quitaron más de 50 alimentos y me pusieron una dieta astringente, y así he estado dos años , pesaba 68 y me quedé en 49, con alteraciones en la menstrruación , y así he estado dos años, desesperada sin que nadie me haga caso, los medicos me daban por imposible, y así un mes de tras de otro, y lo peor es que cada 6 meses me fueron saliendo más intolerancias, lo compraba todo en tiendas especializadas, todo ecologico y aún así empeoraba día a dia, hasta que mi amiga Maryola me dijo que probar algo que ella estaba tomando para regular su Colon irritable, y le iba de maravilla, Así qe me dió un bote de PROBIMEL que es como se llama el probiotico que empecé a tomar, y desde entonces me ha cambiado la vida, me fuí a la farmacia de los bermejales con mi amiga y D. Luis ( así se llama el farmacéutico) muy amablemente me dijo que siguiera con la dieta y empezara a tomar el probiotico y cada dos o tres semanas empezara a incluir todo lo que habia ido quitandome durante años, así lo hice, lo primero que me tome fue un colacao, que me encantan y hacia casi 4 años que no los probaba, y aterrorizada con lo que sabia me iba a venir enzima aluciné la primera noche, solo un poco de hinchazón y gases pero nada de diarreas ni retortijones, desde entonces no he dejado de tomarlo, y a los 4 meses de ir probando y no dejar de tomarlo me he comido una pizza en el cumple de la hija de mi amiga maryola, y cada día que paso alucino con el producto. Poco a poco voy cogiendo peso y normalizando mi vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar