Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DOLOR ESTOMAGO Y GASES

Hola.
yo llevo desde que tengo uso de razon con preblemas de gases muy parecidos a los que tu describes...si ya has ido a tantos medicos imagino que lo de la dieta ya lo tendras controlado, cada persona debe saber en que epocas de su vida tiene mas porblemas gastricos, en mi caso siempre se agravaban con epocas donde iba a cambiar de trabajo (a veces incluso sin saberlo).Aunque tu no te des cuenta cualquier tipo de estres te provocara los gases si dices que estas buscando quedarte embarazada y no lo consigues eso mismo es una causa de estres. Mi consejo es que intentes relajarte y no ver tus problemas como tales, buscarles solución... intenta expulsar los gases durante todo el dia, por supuesto come despacio, reposa la comda sentada y mastica siempre muy muy bien, no bebas nada con gas....pero sobretodo cuida tus nervios que son la princiopal causa de problemas estomacales.Yo e probado con muchas dietas y si, ayudan, pero no lo solucionan, para mi la solucion pasa por lo cabeza primero,arregla tus problemas y no dejes que manden en tu vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar