Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kemphy
Asunto: Re: Hiperseñal sustancia blanca Resonancia Magnética

Buenos días,

Soy un paciente de Neurología de 28 años que llegó hasta la consulta del Neurólogo por ojo seco, parestesias, alguna contracción muscular leve y en zona inespecífica.

Tengo Ansiedad Generalizada y Trastorno Obsesivo ahora muy acentuado en temas de enfermedades (hipocondría bastante severa).

Noto mucho nerviosismo a nivel muscular (por ejemplo temblor en el parpado y casi puedo notar el pulso en todas las zonas de mi cuerpo) y el resultado de las pruebas es el siguiente:

Analítica: Llevo 3 este curso y todas bien tanto de orina como sangre
Exploración neurológica: 3 completas por diferentes médicos y una también con martillo de reflejos por parte de Neuróloga. Todas con resultados excelentes.
TAC NORMAL
Resonancia Magnética (que me mandaron por mandármela) con la siguiente alteración:
[b][/b]Pequeños focos de hiperseñal en sustancia blanca subcortical frontoparietal izquierda
El resto todo bien

¿Dónde vienen mis dudas y mi miedo?
En que el médico y el neuroradiologo descartan enfermedad desmielinizante pero según he visto en internet hiperseñal en sustancia blanca puede suponer Esclerosis Múltiple.

¿Creeis que debería pedir otra consulta a otro Neurólogo?
¿Quizás lo descartan por la zona de la hiperseñal?

Creo que también estáis pudiendo apreciar gran ansiedad e hipocondría.

Agradecer de antemano vuestra respuesta.
Un cordial saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar