Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: es alcoholico?? cómo lo ayudo?

Hola buenas, mira yo tenía el mismo problema que tu pareja. y mi pareja me imagino k ha debido de pasar por lo mismo que tu. Ella me intentaba ayudar y me intentaba hacer ver que tenia un problema pero no lo queria ver.
tuvimos discusiones me amenazo con dejarme varias veces y no consiguio nada hasta el dia en el que me dejo de verdad y me dijo que si seguía asi no me quería volver a ver, al caba de dos semanas empece a preocuparme porque veía que esta vez iba en serio...
decidí dejarlo y me gasté muchisimo dinero y tiempo en medicamentos, psicologos, etc también asistí a grupos de alcoholicos anonimos y solo conseguia dejar de beber durant4e periodos de dos o tres semanas y sufriendo.
Finalmente me puse en contacto con [u]geoffrey molloy[/u] que me lo recomendó un amigo que lo dejó con el libro de geoffrey ( yo probé con el libro y no me funciono al 100%). El me hizo entender lo que es el alcohol y me a ayudado muchísimo. ahora soy un hombre libre, no hecho de menos el alcohol. Ni siquiera en las situaciones sociales ni cuando los demás beben.
Un saludo y ánimo, yo le recomiendo que hable con este señor. http://www.esfacilsisabescomo.com/alcohol-independiente/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar