Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura del calcaneo.

hola me llamo oscar y tengo 26 años saltando un muro para que unos amigos no matasen a un gato y me hice 5 trozos el calcaneo ,yo estaba a punto de entrar en el ejercito y mi sueño se hizo trizas del dia a la mañana . me operaron uniendome con clavos el hueso pero tornillos ke no eran fijos sino ke hacian tope de forma ke el hueso se uniese porsi mismo.estuve 2 meses en silla de rruedas y un año con muletas,jamas olvidare esta experiencia ke me hizo ver la vida desde otros puntos de vista .duele sienpre duele y jamas sere el mismo chico agil como un gato ke tenia un futuro prometedor en el ejercito,pero no me pienso rrendir en ningun aspecto de la vida y espero que al igual que yo no os rrindais y seguir luchando y no hagais de ello una minusvalia pues hay cosas mucho peores en la vida almenos podemos hacer una vida normal y por eso tenemos que dar las gracias .espero que estas palabras que salen del corazon den fuerzas a muchos en situaciones similares .gracias por leer esto y recordad halgo como esto no nos puede derrunbar si no qu e nos hace mas fuertes en otros aspectos .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar