Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura no desplazada apofisis coracoides

Muy buenas , estoy muy preocupado por una nueva fractura que sufri en el codo derecho tras ya tener secuelas de una fractura anterior y luxacion en la que me quedo el codo derecho algo deformado y con algunas limitaciones, las cuales no me han impedido hacer una vida normal , practicando incluso deportes como el tenis o baloncesto.

Ahora despues de haberme quitado la ferula que me pusieron por 3 semanas y habiendo pasado 2 semanas mas aun tengo dolores y tengo mi brazo mucho mas limitado de movimiento, mi pregunta es si con la rehabilitacion que me van a prescribir podre tener el brazo al menos como lo tenia antes o tendre mas limitaciones de movimiento y si la opcion quirurjica da buenos resultados o seria aun peor , dado el tiempo de tener el codo con una luxacion no reducida y calcificada durante tanto.

Os dejo el juicio medico del informe del traumatologo y la evolucion de mi historial para que asi os sirva de mas ayuda.

- Juicio Diagnostico:

Fractua no desplazada de apofisis coronoides codo derecho, secuelas de fractura y luxacion de codo derecho hace años.

- Evolucion:

Como secuela de la lesion en la infancia tenia previamente limitacion de la pronbosupinacion y flexion, sin llegar a tocarse el hombro con los dedos.

Ha estado 3 semanas con ferula posterior.

Retiro de la ferula:

BA 100\-30º

Supinacion 35º

Pronacion 45º.

Espero me puedan ayudar con mis dudas, muchisimas gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar