Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ciatica bilateral cronica

Hola, no he tenido la suerte de poder pagar tantos medicos, pero tambien sufro de ciatica probocada por una escoliosis(no es muy notoria) desde los 18 a los 22 años. No puedo trabajar o estar mas de 5 minutos parada ni caminar mas de 2 cuadras. He ido con traumatologos que practicamente me dijeron que lo que tenia y que tenia que aprender a vivir con esto, fui con 2 y ambos me mandaron nadar, nade por 7 meses pero nunca mejore. Al igual que tu sufro de depresion por esto mismo, ademas de cojear y caminar raro. Y claro en lo que he podido investigar dicen que necesitas hacer ejercicio, pero se dice facil, ya que se me entume la pierna. En la Internet se dice mucho de tramientos contra la ciatica. Espero que logres encontrar algun tratamiento para que te sientas mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar