Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necrosis de astragalo tobillo

Hola!!! Fui operada en el astragalo izquierdo tras sufrir un accidente automovilistico, los doctores que me operaron dicen que ese hueso esta muerto, y ya llevo 5 meses despues de la operacion, estoy en terapia, como en hidroterapia, pero aun no puedo afirmar el pie al peso completo del cuerpo y probablemente deicen ellos que si no se mejora me tienen que fusionar el hueso, y me dicen que eso seria lo peor, pq quizas quedaria coja y seguiria con dolor. La tecnologia medica ortopedica ha evolucionando a chorro y se que debe haber otra manera para yo hacer lo que solia hacer antes como correr, hacer como era antes super activa en los labores que requieren tener bien el pie. He navegado y he visto sobre el remplazo del tobillo para componer el hueso dañado a la articulacion del tobillo, me gustaria que me dieran mas informacion sobre el mismo y me aconsejaran. Estoy deseperad y con temor, se los agradecere Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar