Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: saory kido
Asunto: Re: Condromalacia IV GRADO

hola pues yo tengo la condromalacia patemofemoral en ambas rodilla grado IV,,, mi pierna derecha a perdido funcionalidad en un porcentaje alto,,,, la terapias no me han servido mucho,,,,cada vez me restringen mas actividades y me pasa igual ya casi no puedo trabajar,,, todo el tiempo me duele sentada, acostada,,, que puedo decir,,,, y pues referente a si puede producir invalidez te cuento que he leido mucho y en algunos casos llega a presentarse porque aparte que este mal no tiene cura es progresivo y degenerativo,,,,,,,,,trato de seguir la recomendaciones del medico y tomo todos los dia glucosamine 1500 gramos al dia osea tres capsulas,,, y cloruro de magnesio,,,, ya preparada una copita en la mañana y otra en la noche,,,,,,,,,,, mmmmmmmm no se que mas hacer......... lo que me valla enterando te comento mi nombre es yulieth tengoo 28 años y si quieres escribirme al respecto de nuestro padecimiento mi correo es yuliethcasabas@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar