Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ligamento escafosemilunar

Hola amigos.
Mi caso es el siguiente.. durante años he tenido molestias en la muñeca derecha ni recuerdo desde cuando, siempre he practicado gym así que probablemente sería haciendo press banca, el caso es que en el gimnasio evitaba hacer movimientos que me dolieran, por ejemplo llevo años sin ser capaz de poder hacer ni una sola flexión con las palmas en el suelo debido al dolor. Finalmente como ese dolor fue en aumento acudí al médico, el diagnóstico fue: rotura de ligamento escafosemilunar y pequeño geoda en el hueso, el trauma me dijo que si no me operaba con el tiempo podía derivar en una artrosis crónica. He decidido operarme, no me da miedo la cirugía, lo que me horroriza es pensar que no pueda volver a entrenar!!!, alguien ha pasado por algo parecido??? estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano, estoy muy preocupado y con cierta ansiedad



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar