Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

hola, a todos yo tambien soy nuevo en el chat. Hace 3 años sufrì una caida de un camiòn contenedor,(desgraciada caida), fractura de calcaneo derecho, con placa y 7 tornillos lo cuales me tuvieron q retirar en una segunda intervencion porque me molestaban, un injerto de piel ,porque del impacto el peronè se saliò fuera. aunque hago una vida medianamente normal, sin contar la parte psicologica que tambien es dura, me he quedado con alguns limitaciones, no puedo estar mucho tiempo de piè, no puedo caminar mucho aveces pierdo la estavilidad y los dolores constantes en cada pisada sumando a esto que con el frio y la humedad se agraban, este accidente me ha costado una cadena de dolencias, osea quedas escoñetao,(escoliosis, cadera 2cm mas baja, problemas de lumbalgia, desgaste en ambas rodillas causante por forzar la rodilla opuesta en la recuperacion y algun etc mas, me proponen hacerme la artrodesis y de 3 traumatologos 2 no me la recomiendan porque no garantizan q desaparezca el dolor y encima el pie se te queda como un bloque perdiendo la poca mobilidad lateral que tengo, me hicieron un prueba que consistia en hacerme unas filtraciones y seguidamente dar 3 vueltas a un recinto, la primera media vuelta era como si flotara pero el resto fue