Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor escápula derecha y columna

Saludos, soy solamente masajista de masaje tuina, de origen chino, pero llevo tiempo atendiendo este tipo de dolencia y por experiencia les aconsejo es que vayan primero a un experto que les revise a ver si su esqueleto está correctamente alineado, pues la fuente de imnumerables dolencias que veo descritas en esta página me suenan a eso, desajustes de la columna (subluxaciones) de la cadera, etc.
Comparto mi experiencia personal y les paso lo que anciano doctor me dijo cuando era niño y lo fui a ver por un dolor en la espalda: "mi hijo, te mando estas pastillas para calmar el dolor, pero a la vez te aclaro que las pastillas no endezan huesos". Corregí mi problema haciendo yoga, creo que me hice masajista gracias a su consejo.
Espero haberles servido de algo. Que mejoren.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar