Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

Hola que tal! me siento muy identificado con tu caso, mis antecedentes son casi identicos a los tuyos, yo de momento estoy probando con medicina alternativa y me a funcionado bastante bien, por lo que te recomindo que antes de tomar medidas drasticas como cirugia o medicamendos muy fuertes que no hacen mas que destruirte el estomago, pruebes con lo siguiente:
glucosamina complex que es un regenerador de cartilago natural similar al cartilago de tiburon que tambien es otra buena opcion, tres plaquetas al dia una antes de cada comida. este tratamiento tiene que ser por un tiempo prolongado minimo de tres meses para que puedas sentir la mejoria por otro lado te recomoendo que trates tambien con tratamientos de magnetoterapia que es otro tipo de medicina alternativa que a mi me ha funcionado para mitigar el dolor y por supuesto seguir con la terapia fisica como fortalecimiento del cuadriceps y otros ejercicios que un buen fisio terapeuta te puede orientar. te invito a investigar un poco mas a fondo en cuanto a las alternativas que te menciono, es decir empezar por lo basico antes de ser agresivos con nuestro organismo.

suerte y que te mejores. sigo a tus ordenes para lo que pueda ayudarte .
bye.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar