Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ciatica bilateral cronica

hola:

Desde hace unos 7 años he tenido problemas lumbares (con discopatias, hernias etc), pero iba tirando. En Septiembre del 2005 empecé a tener ciática en las dos piernas . Estuve con médicos, tratamientos , infiltraciones etc y el 18 de Octubre del 2006 me operaron ,artrodesia L3-S1(es decir 13 meses después) pero la intervención no funcionó .

Después de seis meses de la operación apenas, por no decir nada,he mejorado.

Desde hace cinco meses voy a rehabilitación de electroterápia sólo para el dolor y a la clínica del dolor por lo mismo(infiltraciones y farmacos, pero no mejoro.) Según el informe del neurólogo tengo los nervios ciáticos dañados y eso es irreversible, es decir ciática crónica y lo único que se puede hacer es darme calmantes para el dolor.

Mi situacion actual: sólo puedo caminar unos 45 minutos al dia, no puedo conducir, coger transporte público, salgo a pasear por la mañana 45 minutos o una hora y el resto del dia me lo paso en casa de la cama, al ordenador, un rato porque tampoco puedo estar sentado mucho tiempo ;por la tarde a veces salgo un rato a tomar un café o a por el pan, etc..Esto me ha provocado una gran depresion, porque ademas con 51 años me han jubilado.

¿Alguien ha pasado una situacion parecida y me puede dar algun consejo o recomendar algun neurologo?(vivo en Tarragona)

Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar