Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuroma de Morton

Hola compañera. NO te sientas rarita. Yo en Mayo del 2005, fui operada de dos neuromas, uno entre 2 y 3 dedo, y otro entre 3 y 4 dedo. Me opero el podologo Valero, que está en Coso 55. Lo cierto es que tardé 5 semanas exactas en recuperarme y volver a trabajar con algunas molestias. Tras unas semanas quedé perfecta, sin molestias durante 2 años. PERO, en agosto del 2007 empecé a sentir otra vez dolor cuando andaba mucho. En este caso, miré un traumatologo de Caser, compañía a la que pertenezco, porque la otra vez tuve que ir a podologo particular viendo que la Seguridad Social tras un año no sabía que tenía. El Dr. Ibañez (consulta en Hernan Cortés y médico en la Maz) me ha operado en esta ocasión. Estoy justamente de baja ahora, llevo 9 días operada. No puedo decirte cómo me va a ir todavía. Lo que sé es que llevaba 3 neuromas entre el 3 y 4 dedo. No se sabe si no me operaron bien, o se me han vuelto a reproducir.La otra vez fue anestesia local y ahora epidural porque por lo visto con local, la sangre llega en exceso a las extremidad inferior y no se ve bien el nervio. El caso, es que volvía a tener neuromas. Siento pinchazos, parece que tengo un hematoma grande en la planta del pie debido a la cirugía. Todavía no apoyo, y el martes me quitan los puntos. La cirugía fue en el antepié. Ya veremos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar