Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DOLOR DE ESPALDA AL DESPERTAR

Hola, no te puedo dar consejos, peró si decirte que me sucede algo semejante y como ha evolucionado. Hace casi 2 años consulte al traumatologo por dolores en la espalda generalizados durante la segunda parte de la noche. Dolores que me iban despertando , me obligaban a cambiar de postura y ya de madrugada a levantarme para estirar la espalda. Radiografias normales. Me comento que parecia desgaste de cartilagos y que tomase pastillas para dormir. Pedi una segunda opinión. Me dijeron que podia ser de los ligamentos vertebrales y que hiciese rehabilitación. Después de perder meses seguiendo los consejos y no mejorar, decidi convivir con el dolor. Descubrí que si dormia de lado totalmente "tiesa" aguantaba más horas. Ultimamente he descubierto que hay otras partes del cuerpo (rodillas, codos y hombros) que también empiezan a molestar por la noche. Y también que durante el dia si mantengo la misma posición durante un rato corto también me molesta y debo moverme. Así he ido pasando, peró actualmente arrastro cansancio exagerado por no descansar y no se como solucionarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar