Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación discopatia y hernia cervical

Hola.

Alguna molestia tiene que quedar después de la operación, pero es que estás que tengo yo... como que no son muy normales. Ya casi no puedo usar el brazo, empecé solo con los dolores de cabeza y de cuello, pero ahora ya me vuelve a doler el brazo y a dormirseme los dedos de la mano como antes de la operación, así que ya tengo claro que no es normal. Escribir aquí lo tengo que hacer a una sola mano porque la derecha que es la que tengo afectada ni por asomo la puedo usar para escribir en el teclado.
Fui al médico que me operó hace un mes, cuando empecé con los síntomas de nuevo y nada, no me hizo mucho caso, decía que eso era todo muscular de después de la operación, pero no me preocupara y tal. Lo que dicen siempre la primera vez que vas con las mismas molestias (lo sé por otras experiencias) y me mandó como 6 medicamentos diferentes e inyecciones, y no sirvieron para nada, así que para tener otra opinión y antes de volver al que me operó que voy la semana que viene me fui a un traumatólogo al que le debo casi casi la vida, siempre acabo acudiendo a él, me hice una radiografía y un electromiograma y sale que tengo pillada la raíz C6, posiblemente por la prótesis, así que me hicieron una resonancia para ver exactamente dónde está pillada, cómo está pillada y todo eso. Así que bueno, es lo que hay.
Pero tú tranquilo si solo son molestias en el cuello y algún dolor de cabeza eso suele ser normal y puede durar bastante, incluso tenerlo toda la vida sin llegar a limitarte en la vida normal. Yo te puedo hablar desde la experiencia en las lumbras, que también las tengo operadas y esas en 4 ocasiones por rechazo de las prótesis, pero ahora ya están bien y alguna molestia tengo, pero no todos los días, y cuando las tengo no me limita, lo único cuando se me cansa de estar sentada que tengo que moverme, pero ya me dijeron que molestias se quedan, pero si solo son molestias bienvenidas sean, porque de no poder andar y estar a grito pelado no es nada. Así que tranquilo, algo más mejoraras porque poco a poco también se va a mejor, pero si solo son molestias no te preocupes, de todas formas si te van a hacer radiografías se verá por si hay algo mal, que esperemos que no, que es un rollo operarse y que luego pase algo como a mí y te veas que tienes que operarte de nuevo.
Gracias por contestar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar