Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Chascas
Asunto: Re: Osteocondritis condilo femoral externo

Hola a todos de nuevo. He pasado consulta con el Dr. Guillén. Me ha hecho un planteamiento totalmente distinto de la doctora que hasta el día de hoy me trataba. Ésta iba a operarme el cruzado con con el rotuliano o semitendinoso, cosa que no me agradaba mucho ya que en la rodilla derecha ya tuve tambien el cruzado roto, me operó el Dr. Vaquero con injerto de cadaver, y la verdad que no pudo irme mejor, pero ésta no opera mediante esta técnica. También iba a realizarme mañana la primera infiltración de ácido hialurónico, para despues realizar la mosaicoplastia.

El Dr. Guillén por el contrario me ha dicho que empiece a apoyar el pie, que no pasa nada, ya que la rodilla ya está dañada y no va a empeorar, que vaya recuperando la "normalidad" en la rodilla. Posteriormente operaremos el cruzado con injerto de cadaver para estabilizar la rodilla y aprovechar esa operación para ver la rodilla y posiblemente cultivar condrocitos para realizar un injerto más adelante. Prefiere esta técnica a la mosaicoplastia. Tambien me ha comentado que las infiltraciones en mi caso están bien, pero no me van a servir para nada.

Lo cierto es que el Dr. Guillen inspira mucha confianza.






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar