Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ReHo: Osteocondritis condilo femoral externo

Hola Chascas, yo padezco el mismo problema que tu pero en el condilo femoral interno, que bueno tener contacto x aqui.
Te cuento, desde los 10 años mas o menos empezo a dolerme la rodilla, incluso recuerdo cuando me ponia la bufanda en invierno alrededor de la misma para calmar el dolor, luego desde los 13 a los 18 casi no molestaba, hacia deporte, rugby y futbol perfectamente.
Hace uno 5 años empezaron las molestias mas fuertes y el verdadero dolor...
Me diagnosticaron osteondritis disecante con desprendimiento del condilo femoral interno..uff...que dolor....
Pero tenia ( y tengo ..) tanto miedo al quirofano y que no me opere...en enero de este año, despues de correr una hora, se me paralizo la pierna, empezaron unos dolores tremendos, no podia ni caminar,... Fui a ver a 3 traumatologos 2 de privado y 1 de la SS. solo uno me dio buenas esperanzas... El mismo médico que he visto hoy, en la Clinica San camilo de Madrid, el doctor Cesar nuñez-Samper, realmente es una eminencia en rodilla.. Me propone operarme por artroscopia, pegar el trozo que esta suelto , pero para ello dice que el mejor metodo es por celulas madre, me sacarian celulas madre de la columna para ponerlas en la rodilla, y ademas me prepararian hormona de crecimiento con mi propia sangre... Suena de pelicula, pero he buscado mucho x internert y creo es lo mejor...
pero me muero de miedo....Y al dia de hoy no tengo dolor, pero me insisten los medicos en que si no opero luego sero artrosis y protesis...
Una pregunta se tarda mucho en conseguir cita con Guillen ?
Gracias...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar