Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

Os cuento mi experiencia con el Doctor Jesus Burgos Flores:
Soy una madre con hemivertebra dorsal, con una hija con una hemivertebra lumbar, cuando nació mi hija y supimos que tenía lo mismo que yo pensé que que tortura la esperaba así que decidí buscar al mejor cirujano para que la operara y se librara de la tortura de tener que llevar muchos años corsé, gente maliciosa que te mira como si fueras un bicho raro, en fin lo que se pasa cuando llevas algo distinto al resto, me dijeron que había un doctor muy bueno ( el doctor Burgos) que hacía una técnica estupenda que no daba problemas y que las cicatrices eran mínimas, genial pensé, pedí cita con el, al principio fue todo estupendamente, el trato de lo mas adecuado, pero hay que error cometí, para empezar las cicatrices enormes, la recuperación fue de 6 meses, eso en la primera cirugía, y mi calvario y el de mi hija no hacía mas que empezar, al año de operarla la niña empezó a cogear de forma escandalosa cuando le preguntábamos al doctor Burgos el porque de semejante cogera la explicación que daba es que eran cosas posturales y que no le hiciéramos caso, a los 7 años cual fue nuestra sorpresa que a la niña no solo se le había vuelto a torcer la espalda, en los mismos 30 grados que tenía de inicio si no que ademas tenía una cifosis de 70 grados y una curvatura dorsal asociada, la cifosis y la curvatura dorsal habían sido consecuencia de una mala praxis inicial, y la cogera dejó de ser postural para saber que era consecuencia de la cifosis que descompensaba las caderas, total que el doctor Burgos, decide volver a operar con una técnica nueva, otra mas, esta segunda operación fue mucho mas desastrosa, la peque después de pasarse todas las navidades hospitalizada, resulta que cuando la dan el alta sale en silla de ruedas del hospital, sin visos de poder volver a levantarse de ella en la vida, cuando voy a la revisión del mes de cirugía resulta que el médico dice que puede haber un pinzamiento que es lo que provocaría el que mi hija tuviera un pierna muerta, que inevitablemente no puede hacer otra cosa mas que volver a operar para cerciorarse de que solo ha dejado pinzados los nervios y no ha habido lesión medular.
Cuando le pregunto el porque tiene que volver a operar que si no puede saber el estado de la médula de otra manera no me da respuesta, vamos si que no me preocupe que el opera todos los días y que jamás se equivoca, eso delante de mi hija en silla de ruedas por su culpa, le digo que si no le importa que voy a consultar otra opinión, y me dice que deacuerdo, cuando empecé a ver a traumatólogos y todos coincidían en lo mismo, lo de mi hija era un error y que el doctor Burgos no era tan bueno,que estaba demasiado liado, cosa que yo ya sabía, el ir a la consulta del Ramón y Cajal era un tortura, te daban cita a las 10 y salias a las 4, porque tenía que ver a 80 pacientes y eso sin tener en cuenta a los que les hacía repetir placas o pruebas, y que se había endiosado tanto que no admitía el decir que se había equivocado.
Al final un medico de otro hospital se ofreció a resolverme en parte el problema de mi hija, otra vez con 70 grados de cifosis unos tornillos que se habían roto dentro de su espalda y descompensación de caderas de 5 cm y curvas de compensación, accedí a que la operara este segundo médico, después de 12 horas de quirófano, a mi hija la han arreglado la espalda, lamentablemente la lesión medular no se la podrán reponer, pero por lo menos se ha olvidado de la silla de ruedas.
Mi consejo es que por favor mires mas traumas pidas mas opiniones y después evalúes la que mejor te venga.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar