Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Diccsina
Asunto: Re: Operación discopatia y hernia cervical

Hola.
Llevo 15 días operada, con el collarín también, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo, tuve problemas de alergia con él al principio y ahora me tengo que poner entre el collarín y el cuello una gasa grande y algodón y ya no me da alergia. Pero hija, una bendición, ni un dolor, ni nada de lo que me pasaba antes. Eso sí, pase una tortura, porque iba al doctor que me operó, el doctor De La Torre (no se lo recomiendo a nadie), y nada, me decía que todo era normal, le llevé pruebas donde se veía que estaba mal por ahí dentro y me seguía diciendo que eso era normal, que esas pruebas no querían decir nada, que estarían mal hechas, pero que yo estaba bien y que lo que tenía que hacer era irme al gimnasio y hacer de todo. Y claro, yo estaba que el brazo no lo podía usar nada de nada, estaba hasta aprendiendo a escribir con la zurda no te digo más, además ya no podía casi ni andar porque me daba mareos y me quedaba sin fuerzas, que no podía salir de casa, y él que estaba bien. Así que lo que tuve que hacer es irme a un médico que había estado en mis operaciones de columna (el que me operó de column no está ya en la sociedad médica) y me fui sin cita ni nada, porque no lo podía aguantar. Fue ir, me vio las pruebas y me operó a los 10 días. Una bendición, me quitaron la prótesis que tenía me pusieron clavos y ahora con el collarín, pero todo sea por el bien de la salud, porque... lo he pasado horroroso.
Así que a ver si nos vamos recuperando las dos. Yo llevo menos que tú, pero ya sé que es una recuperación larga, pero si ya quedo bien...
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar