Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ReHo: Osteocondritis condilo femoral externo

Hola buenas noches , yo tmbien he padecido esta lesion , en concreto osteocondritis del condilo femoral interno.
yo estoy operado 3 veces de la rodilla derecha y 2 de la izda por el mismo problema.
el sintoma que yo tenia es que al iniciar la carrera sin calentar como que no podia correr bien como que tenia que cojear un poco para poder correr , pero nada a los 3 minutos se me pasaba y no le daba importacia (lo que me arrepiento ahora)
pues nada un dia jugando al futbol oi al ir corriendo oi un chac y al dia siguiente tenia la rocilla como una bota , me sacaron 8 tubos de liquido de la rodilla y a hacerme pruebas hasta que me lo diagnosticaron.
en la 1º operacion me intentaron sujetar el hueso desprendido mediante unos tornillos, mas tarde al ir a quitarme los tornillos me vieron que en el hueso existian unas perforaciones las cuales no se habian tapado, asi que por ultimo me hicieron una mosaicoplastia que consitia en rellenar esos huecos. todo fue muy bien , lo unico que cada vez que me operaban tenia que permanecer 2 meses sin apoyar la pierna mas despues una rehabilitacion, en fin una locura de 9 o 10 meses

despues de un año mas o menos bien un dia se que quedo bloqueada la otra rodilla y enseguida me di cuenta que me habia pasado lo mismo , oi un chac y no podia ni moverla. es un dolor muy fuerte de bloqueo de rodilla, asi que otra vez al quirofano despues de radiografias, resonancias, gammagrafias, etc....


para esta rodilla me quitaron un trozo de hueso de otra zona de la rodilla y me lo sujetaron con tornillos reabsorvibles .
otros 6 meses

despues de 5 o 6 años me encuentro bastante bien , el medico me aconsejo no practicar deportes en que mis rodillas esten en contacto con el suelo, ni saltar , correr etc.. asi que mucha bicicleta y natacion , hay que fortalecer el cuadriceps para que el hueso sufra lo menos posible.
aunque siempre me queda el miedo de que cualquier dia vuelva a oir ese chac
esta lesion segun me dijeron se da en personas mayores ya que los cartilagos se van desgastando con el tiempo hasta que los huesos rozan y llegan a partirse algun trozo , a mi por lo que se ve de me desgastaron muy temprano, (tenia 20 años cuando me paso por primera vez)

ah por cierto siempre me opero ASEPEYO y he de decir que les estare agradecido siempre ya me creo que son unos profesionales muy muy buenos

por cierto no entindo como me dices que no te quieres operar , yo no podria vivir con los dolres que me daba la rodilla cuando se me quedaba enganchada era insoportable , todos los dias tenia que tomar medicamentos

Un saludo y mucha suerte con vuestras rodillas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar