Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

David, no sabes cuánto te envidio... Soy una chica de 37 años, muy juvenil, deportista(cuando podía), nerviosa, inquieta...Me operaron en el 2001 de Hernia Discal L5-S1, siguieron los dolores...Tengo suerte que soy profesora y no tengo problemas con las bajas, pero me siento impotente, y una gran mierda(perdóname)...Me operaron el año pasado de nuevo pues mi disco querido estaba hecho polvo...y Artrodesis L5-S1, ha pasado un año, no hice reposo, no tenía ayuda en nada en casa...ha pasado un año y sigo con Adolonta, Lyrica, ansiolíticos (y mira que soy muy fuerte y dicen que lo llevo con mucha dignidad), pero hay momentos en los que me derrumbo...y he perdido a gente por esta razón...Me sigue doliendo mucho según lo que haga, es crónico, tengo la sensación que lo tendré siempre...Quiero hacer vida normal y lo intento, entonces me duele más...Necesito un cable porfavor! Estoy pensándome lo del Hospital de Navarra y lo de Almería...
Necesito ayuda porfavor! Mi mail es margui_g@hotmail.conm
Te estaría muy agradecida o a quien me lea pues no sé cómo funciona este foro...Me daríais la vida! Os regalo lo que pidáis! Os bajo la luna! Bsos y muuuuuxas gracias! :****
Y mi ENHORABUENA!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar