Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lucamt
Asunto: Re: duda de principiante

Hola:
Antier mi médico internista me refirió al nefrólogo pr datos de unos análisis dónde el riñón derecho sale el 17% mas chico que el izquierdo y algo de proteina en la orina, además de baja gammaglobulina.
Sí se me hinchan las manos en la mañana y una de las dos me duele mucho, y con el paso del día el dolor pasa. Pero por lo que originalmente fuí al doctor fue por dolores casi diarios de cabeza, sensación de "vertigo" o algo parecido, y cansancio extremo a pesar de dormir bien (o por lo menos eso creo). No tengo fiebre ni sangre en la orina aparente ni nada más. Ah, y aveces se me duerme una mano.
Mi duda es si es suficiente como para ir a un nefrologo o necesito mas datos para ver que puede ser.

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar