Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alergia que pica

Yo soy uno mas de este caso,tengo 29 ,me comenzò saliendo vetas por toda la barriga estilo tigre, depues me picaban las piernas pense que era rasquiña, subio despues a los brazos, hoy en dia me pica la cabeza primero, y me desespero, si no tomo una pastilla para la alergia, estoy cansado de tomarla, esta enfermedad empezo hace año y medio tengo, fui a un alergologo y lo que hace es sacar plata y decir que no coma casi todos los alimentos,sobre todo comida chatarrra ,me recomendo pastillas para la alergia las cuales me hacen tener sueño, fui a una farmacia y la chica me dijo que eso no tiene cura, yo no se si esta enfermedad esta en los alimentos ,como las frutas actuales con quimicos o a lo mejor algun medicamento pasado que alteró el sistema nervioso o talves una vacuna que me puse contra la hepatitis b, no se de verdad , la persona que sepa o tenga la soluciòn la cura ayudar por esta via. ya que me e dado cuenta que todo es comercial , a lo mejor puede ser esta enfermedad de alergia creada por estas personas que venden los antialergicos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar