Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hnorambuena
Asunto: Re: Extraña aparición de mancha en la piel

Buenas Tardes,

Mi nombre es Héctor, soy de Santiago de Chile, y quisiera consultar una duda que tengo sobre una extraña roncha o mancha que me ha aparecido en el cuerpo, especificamente en el lado derecho de mi abdomen.
Primero que nada el día martes comence a sentir una extraña molestia como si hubiese ejercitado ese lado del abdomen, lo cual no fue asi y siguio acentuandose durante la tarde, pero ayer Miércoles durante la mañana después de darme la ducha, senti una molestia más fuerte en la misma zona donde me observe y encontre una mancha de color rojizo con bastantes "ampoas" no se exactamente como llamarlo, muy afiebrada la zona y delicada, no me causa comezón, pero duele bastante.
He solicitado una consuta médica para este sábado en especialidad de Dermatologia, espero no haberme equivocado.
Me gustaría que pudiesen orientarme para tratar de entender a que se puede deber esto (picaduras de algun bicho, alergias)... por lo menos jamás he sido alergico a los alimentos ni medicamentos.
Bueno, agradecere su ayuda.
Tratare de subir unas imagenes de la mancha (si me pueden indicar como por favor).
Saludos cordiales,
HN.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar