Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: incapacidad perm. parcial ayuda anputacion pulgar

me gustaria que me dieran su opinon.Tuve un accidente de trabajo en 2004 en el cual me atrape la mano izquierda ( dominante) y me corte el pulgar,me lo han reconstruido y me falta la primera falange,tengo rigidez en el pulgar y 3º dedo por reconstruccion con el que comparto tendones y venas etc..
tuve que denunciar y despues de 3 juicios todos ganados, el tribunar superior valenciano me dio la razon que tengo una invalidez permanente parcial, pero la seguridad social haun asi me tiene esperando desde entonces para reconocermela.durante 6 años lo estoy pasando mal durante todo este tiempo por que en el trabajo no lo puedo realizar y me obligan ha que lo haga sin poder, si trabajo media hora cobro media hora y me manda a el medico me dicen que hasta que no la tenga reconocida la incapacidad no hay nada que hacer.bueno despues de tanto tiempo pasado y despues de reclamarla 4 veces y no tener contestacion he pedido que ellos me exploren y lo comprueven y solo entonces despues de tanto tiempo me han llamado y ahora para que me digan señorita esta usted muy bien. si me podesis ayudar en algo o quizas simplemente dar tu opinion os lo agradezco. adios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar