Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alos.73
Asunto: Re: tribunal medico y determinacion de contingencias

Hola,

el 9 de enero pase el tribunal para la incapacidad total para mi puesto habitual y espero la respuesta.El caso es que al mes de pasar , 9 de febrero me llega carta del inss diciendome que van a determinar si es profesional o comun.Estoy de baja desde el año 2006 por accidente laboral y en diciembre empezo a pagarme la mutua en modalidad de pago directo.

Mi pregunta es ¿despues de casi 2 años pagandome la empresa el 75% y la mutua el 25% restante como accidente laboral pueden cambiarme a enfermedad común?y en ese caso¿tendria que devolver dinero a la mutua y a la empresa si mi contingencia dicen que es comun?.

Otra cosa,segun el inss si solo tienen que dictaminar la incapacidad tienen 135 dias y hoy me acaban de decir vervalmente , que el evi por acumulacion de tareas pueden tardar hasta 270 dias,¿me lo tienen que notificar por escrito si tienen mas plazo?

Estoy en un mar de dudas.

ANA.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar