Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chulerias
Asunto: Re: accidente labora cuando cobro indennisacion

Hola quisiera que me ayudaran ya que estoy desesperado;tuve un accidente de trabajo el 15 de febrero del 20008 tendon de aquiles roto; estubieron dandome fisioterapias para evitar operarme pero no fue posible y hubo que operarme el 3 de septiembre;despues de quitarme los puntos comenzaron con las fisioterapias que no me han ayudado en nada ;ya pararon las fisioterapias y los medicos van a valorar ;segun mi abogado las demanda no se pueden llevar a cabo hasta despues de los seis meses ;mi pregunta es que tiempo debo esperar desde el momento que se ponga la demanda para cobrar el dinero ya que en Marzo se cumplen los 6 meses de operado ;por favor si alguien en este foro a puesto alguna demanda por accidente de trabajo ;repito por favor diganme cuanto demora ;estoy desesperado
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar