Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lar22
Asunto: Re: Molestia en la garganta, ¿podría ser grave?

Hola, quisiera recibir un poco de orientación.

Tengo una molestia en la garganta, pero no me afecta mucho. El problema es que apareció hace un año y no sé si valga la pena alarmarme mucho e ir al médico.

Síntomas:
- Cuando me río fuertemente o cuando hablo y de alguna manera abro más la garganta (no sé bien, es como si fuese a impostar la voz o algo así), empiezo a sentir en el lado inferior izquierdo de la tráquea como si tuviese una pequeña herida o algo ahí que se irrita y me hace toser. A veces tengo que dejar de hablar porque no puedo dejar de toser. No me duele casi nada, pero el hecho de sentir algo ahí me hace toser mucho.
- En general suelo tener mucosa en la garganta lo que me hace tragar mucha saliva o hacer sonidos para liberarla.

Por favor, pido un poco de orientación al respecto. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar