Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ce303
Asunto: Re: Picaduras? No se de qué! Pulgas? Urticaria?

Hola..

Estoy un poco angustiada por lo siguiente: últimamente me han salido unas picaduras y no se de qué. Tienen aspecto de picadura de mosquito, pero desaparecen literalmente al cabo de una hora o así. Al principio tenía miedo de que fueran de pulga (porque las he tenido en el pasado y hay gatos en la casa), pero cuando las tuve recuerdo que 1. Eran muy pequeñas, mientras que estas es como que se inflaman, y poco a poco bajan de tamaño hasta que desaparecen al cabo de una hora sin dejar rastro y 2. No me pican tanto como para que sangren, como me pasaba con las de pulgas.

Alguna idea? Estoy un poco angustiada…. No dejo de tener paranoias sobre lo que puede ser y de mirarme el cuerpo!!!

Ayudaaaaa!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar