Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda please, estoy un poco nerviosa

Hola,
Igual alguien ha leído mis mensajes anteriores, aunque no me haya contestado nadie. Hace casi 3 meses que tuve un accidente de moto, Me fracturé el radio izquierdo (fractura de Colles, reducción y escayola 5 semanas) y me lesioné el tobillo derecho: fractura trabecular severa maleolo externo y cara interna de astrágalo. Llevo 2 meses y medio de rehabilitación, 4 horas diarias. Desde el primer momento noté que no podía hacer flexión dorsal del tobillo por que llegaba a un tope y a partir de él,me duele muchisimo y no consigo practicamente nada. Mi fisio me dice que tengo que elongar gemelo y que donde me duele es en la región de inserción.
¿alguien puede decirme que más puedo hacer? Hago potenciación de musculatura gemelar mientras que con una cincha estiro y flexiono tobillo, ejercicios en patín, estiramientos en rampa, estiramientos en espaldera....
¿podría hacer algo más en mi casa? ¿es normal que tras 3 meses no mejore practicamente nada? ¿Podría beneficiarme de irr a un fisio privaado por las tardes a masajes o manipulación manual?
Gracias por la ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar