Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consejos sobre rehabilitacion lumbar

Hola! Yo también tengo una artrodesis a nivel L5-S1. Empecé a hacer algo más serio de rehabilitación a los 8 meses más o menos porque estaba fastidiada. Lo que si que hacia era caminar, cada día un poquito según me encontraba. Después me apunté a la piscina, y fui poco a poco, primero iba caminando por dentro de la piscina hasta que empecé a hacer algunos ejercicios, los monitores me ayudaron bastante. El aquagym me ha ido bien, también me han recomendado la natación. De todas formas cuando vayas a las visitas de tu médico preguntale que te aconseje. Si te vas encontrando mejor intenta dar un paseo aunque sea cortito te ira bien y te despejarás un poco. Suerte y ánimos.!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar