Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consejos sobre rehabilitacion lumbar

beuno ami me operaron en abril se supone que este mes comienzo con la fisioterapia , pero en verdad no me entusiasma mucho, algunos no lo recomiendan ya que segun en algunos casos es contrpoducente y te podria llevar a otra operacion, en verdad yo estoy muy bien uso aun faja y baston solo para salir para evitar un empujon y asi una esguince lumbar mientras me siento ams firme. actualmente hago de todo en mi hogar exepto levantar peso, eso si todo a mi ritmo y en verdad ya estoy sin medicamentos la unica molestia es por la humedad que me contracturo bastante por lo demas estoy muy bien si deseas charlar mas este es mi correo bmg0478@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar