Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ana86
Asunto: Re: cancer de cavum

hola somos d malaga y a mi marido l an diagnosticado un cancer de cavum ya lleva 16 sesiones d radioterapia y 2 de quimio la verda q no tiene llagas ni eso gracias a dios lo q si la voca seca y con la quimio s pone mal pero l an dado un tratamiento para contrarestar lo tiene en un grado 3 l mide 6cm sin metastasis gracias a dios la oncologa nos a explicado q grado 3 por el tamaño yo a el no l quiero decir nada pero yo estoy muy preocupada solo tiene 25 años y tenemos 3 hijos y la verda q tengo mucho miedo sobre todo eso que s escucha q a los años puede salir en otro lado del cuerpo tengo muchas preguntas sobre todo esa si s reproduce despues si s puede morir y si es verda q tiene cura al 100% es la primera vez q digo para afuera estas preguntas nisiquiera ala oncologa q por cierto es una bellisima persona la doctora toledo del clinico d malaga pues eso no las digo porque en la consulta siempre esta el y la verda q el necesita ayuda y yo tambien porque padezco un poco d los nervios y esto m esta matando yo tengo mucha fe en dios la verda bueno espero q algien m pueda responder o dar alguna informacion y gracias anticipadas y q DIOS BENDIGA A TODOS GRACIAS......



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar