Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cancer de cavum

mi marido termino el tratamiento en julio, y fue radioterapia y quimioterapia a la vez, le pusieron una sonda en la barriga para quepudiera comer por ahi, porque le dijeron que se iba a llagar toda la garganta y noo podria comer, pues bien no ha llegado a utilizarla porque no se ha llagado, ni ha tenido vomitos ni otros sintomas que dijeron que tendría y eso fue debido a que ha llevado un tratamiento alternativo a base de homeopatia con la CLINICA QUIRON DE MADRID, concretamente con el Dr. de La Serna, Yo de ti me pondría en contacto con este Sr. y que te ponga un tratamiento lo antes posible y veras como dentro de lo malo, el que no tenga esos sintomas tan malos de la radio y la quimio es estupendo. Mi marido se ha curado, nos lo dijeron en julio pasado y ahora parece ser que tiene metastasis, hasta elmartes que vayamoso a la oncologa no sabemosnada mas, pero en cuanto sepa que tratamiento le van a poner ahora, inmediatamente se lo dire a este Sr. para empezar pronto el tratamiento, que como digoi no es para curar el cancer, por supuesto, sino para que no tenga los efectos secundarios de la quimio y de la radio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar