Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sialorrea excesiva salivacion

Hola, miren no se si sea lo mismo, pero me comi unas hamburguesas y aparte he estado tomando mucha agua de jamaica, parece ser que alguna de estas cosas me produjo varios dias con salivacion exesiva, y llegue a la concludion que era causada por una exesiva acidez en el estomago, cuando la acidez es muy fuerte siento ardor en la garganta y esofago, pero si no es muy fuerte la acidez solo tengo mucha saliva y es muy molesto, el caso es que no se si a los todos les funcione, pero a me se me quita tomando leche, me tomo un vaso de leche en la noche y se me quita o mejora, el caso es seguir tomando leche hasta que se quite el exeso, no se que pase realmente con la leche pero a mi me funciona, leche normal, de vaca, de la que venden en las tiendas, respondan si les funciona



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar