Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kuntur04
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Hola, soy kuntur, de Lima Perú. Tengo un adenoma en la glándua parótida izquierda. Fuí a un médico de oncosalud, y me asustó porque me dijo que luego de la operación podía quedar no bien, el ojo medio caido, etc, debido a los nervios vecinos. Luego he ido hace un par de semanas al INEI Neoplásicas de Primavera, el doctor me dice que no me asuste, que la anestesia es completa y que la operación no debe afectar los nervios. Son dos días de hospitalización. Este tumor lo tengo desde la adolescencia, recién hace poco me está molestando y ya se nota. Tiene apro 3cm. Estoy evaluando ir a otro médico. Cómo está tu situación? qué has decidido?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar