Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta

Hola amiga te voy a responder ademas que necesitas solucion de inmediato porque estas enbarazada te cuento que yo vivi lo mismo por dos años sentia como que se me contraia la garganta y tenia una presion alli ademas que sentia ganas de toser y votaba flema blanca yo casi paro en loca es horrible visite todas las especialidades medicas y despues de tantos rezos con los diferentes padre llegue a donde mi otorrino yo sufro de la nariz desde hace tiempo y adicionalmente sufria del estomago y eso yo no lo sabia a mi se me unia la flema de la nariz con la flema del estomago todo a nivel de la garganta y se me creaba como una bola de pura flema que si yo la botaba era peor porque me producia resequedad y la tos era horrible , yo tome medicamentos para el estomago y unos muy suaves para la nariz y despues de dos años senti algo de mejoria tomaba te para calmar los nervios porque no podia comer luego todo eso me acelero las alergias y hasta el sol de hoy recibio tratamiento para las misma el proceso es muy lento



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar