Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta

A mi hasta ahora nunca en la garganta me habian pasado estas sensaciones. he ido al medico y me la ve bien. Tengo como molestias continuas y es mas estoy como algo afonica estoy convencida de que tambien es nervioso.Dicen que lo mejor es pasar pensar que no nos va a pasar nada No se tu pero yo soy super hipocondriaca, pues estate convencido de que no nos va a pasar nada. A mi unas veces me da por el estomago otras veces por falta de aire etc... yo a dios gracias tengo la suerte de ser super alegre y optimista y bueno tenemos que intentar relajarnos no pensar en los sintomas porque cuanto mas lo pensemos mas nerviosos nos ponemos y mas sintomas tenemos es jodido pero tenemos que aprender a vivir siendo ansiosos... ser positivos y pensar cuantas personas hay con cancer, con enfermedades graves, etc...que eso si que es triste. Animo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar