Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta


Realmente siento mucha compasion por todas las personas que sufren este padecimiento . Les cuento mi experiencia... hace dos o tres anos atras , empece a padecer algunos problemas para respirar . Nunca fui de prestarle atencion a pequenos problemas en mi cuerpo . Hasta que ciertas noches , me levantaba a la madrugada con sensaciones de ahogo . Las interprete como una pesadilla . Mas adelante comenze a sentir que la garganta se cerraba mientras yo estaba preparandome para ir a dormir y ahi fue donde pense que algo estaba mal . La desesperacion de no poder tragar , de estar solo y que nada te sirva para crear una fluida respiracion , es una sensacion horrible . Honestamente pense que era yo el unico que padecia esto y veo que hay mucha gente que lo padece y nadie encuentra el porque del mismo . Lo unico que puedo decirles es : Analizen la situacion animica en la que estan , si hay ansiedad , enojo , tristeza , problemas de sinusitis , los cuales yo tengo y no me resultaria extrano de que esto sea causado por una gran secrecion de mucosidad espesa. Honestamente les deseo a todos que se recuperen y que porfavor compartan si conocen el causante de estos horribles sintomas. Una abrazo para todos.

kemack6@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar