Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible síndrome de nariz vacía

hola que tal yo tambien padezco del sindrome de nariz vasia y quisiera saver cuales son los costos y en donde lo pueden ayudar a uno, averigue en estados unidos pero la consulta va desde los 300 a 700 dolares y una tomografia llega a costar 7000 dolares de la operacion no me dieron nisiquiera costos, lo veo imposible, algun lugar mas eonomico? vivo en una ciudad donde hace frio en guatemala y es un verdadero tormento el sindrome, tiemblo de frio a pesar de cubrirme bastante, yo tengo una idea que nos puede ayudar un poco pero no se donde lo puedan llevar a cabo, la idea es una especie de moneda que se caliente a 37 grados centigrados y que de alguna forma se pueda adherir a nuestra nariz asi poder calentar un poco el aire, estoy desesperado con el sindrome



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar