Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Espasmo de Glotis

hola les cuento que vivo en vzla y desde hace unas tres semanas he estado sufriendo de espasmos de glotis y es feo lo que uno siente. todo comienza con ganas de toser y en el dia controlo de no toser pero cuando me duermo es que toso involuntariamente y me despierto ahogada trato de respirar y tomar aire y elaire se me va hacia el estomago y luego de unos segundos se meva pasando y comienzo a eruptar todo el aire q se me va al estomago... si pase pormomentos fuertes en colas para comprar comida y trague muchas bombas lagrimogenas y toco comenzo por una gripe y ahora tengo esto que no me hace feliz siento que en un momento me morire asfixiada... no se que hacer y el leer todo esto veo que nadie tiene tratamiento ni nada... yo fui a dosmedicos y uno memando a nebulizar y tratamiento de gripe y otra me mendo tambien a nebulizar mas unas inyecciones de decobel y unas pastillas antialergicas llamadas montelucaste y eso no me hizo naaaa. me mando unos antidepresivos y no me los tome ya que no quiero hacerme adicta alos antidepresivos... seguire por aqui para ver si alguien publica un remedio o cura para esto....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar