Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Urgente necesito consejo

Hola:

Mi padre tiene 80 años y está operado del corazón tiene un desfribilador (no sé si se llama así), por lo que toma un montón de medicinas.
De un tiempo a esta parte le sucede que tiene una especie de "lagunas" por llamarlo de alguna forma en las que no sabe lo que hace y hace cosas raras como utilizar un reloj para intentar abrir una puerta, ponerse un rosario a modo de gafas...etc. Cada vez son más frecuentes, en los últimos quince días le ha ocurrido dos o tres veces, luego no lo recuerda y en el momento que le ocurre suele estar bastante nervioso. El geriatra conoce lo que le ocurre y cree que es debido a pequeños trombos en la cabeza pero no le ha puesto ningún tratamiento, nos comentó que probablemente iría a más y nos dijo que si le duraba más de un día acudieramos a urgencias.
¿Existe algún tratamiento?, ¿qué hay que hacer en los momentos que hace ese tipo de cosas comentarselo o por el contrario no es bueno porque se puede poner más nervioso?, ¿es bueno comentarlo a posteriori?. ¿Podría darse una "trombosis fuerte"y que le deje alguna secuela cognitiva? ¿Se podría evitar de alguna manera?
Por favor agradecería cualquier tipo de ayuda, saludos cordiales y gracias de antemano, un saludo




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar