Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: leny2011
Asunto: Re: soy nuevo

recien hace 3 meses que tenes cuci y ya queres minusvalia??? hermano creo que no es tan grave para pedir eso, o necesitas un trabajo, o tu psiquis esta muy mal.
te aconsejaria que te tranquilices un poco veas a tu medico tomes la medicacion comas sano y segun veas como prosigue tu enfermedad ahi vas a ver que es lo mejor.
Creo que considerarte un minusvalido no es bueno para la cabeza, mi hijo hace su vida normal y hace mas de 2 años que tiene cuci y gracias a DIOS NO SE CONSIDERA MINUSVALIDO
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR SOBRE ESTE TEMA QUE ESPERO NO NOS TENGA QUE PASAR A NOSOTROS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar