Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

Tengo cuci desde hace 11 años los rebotes que he tenido han sido siempre asociados a épocas de dejar de fumar y de stress laboral actualmente tomo mesalazina 6 grs diarios y estoy más o menos controlado no fumo desde año y medio nada
Cuando fumaba no tomaba ningún medicamento y tomaba alcohol y comía de todo de todo y me sentía 100% bien Soy un caso raro en que el cigarro protege al 100% sin medicina
Actualmente aparte de no fumar nada y tomar mesalazina granulado sobres de 2 grs cada uno 3 diarios me ha vuelto desde hace 3 meses un rebote leve de cuci pienso en fumar moderado otra vez
De dietas solo evito lácteos y tomo casi nada de alcohol



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar